ElQueAsesina - Escritura Creativa

Sobre Mí

Creativa, con mucha imaginación y llena de trozos de historias en mi cabeza.

Me encanta leer y escribir  historias.

Me encanta leer y escribir historias.

 

Me llamo Erika,  tengo 30 años, soy Argentina pero vivo en Málaga, hace cinco años que estoy aquí; si soy sincera todavía me cuesta un poco el gran cambio que hice en mi vida.

Vengo de una familia humilde y maravillosa, tengo una hermana y tres sobrinos preciosos, desafortunadamente toda mi familia se encuentra en Argentina.

Mi vida desde pequeña ha sido emocionante, siempre fui una chica muy independiente. Recuerdo que jugaba sola y me entretenía con cualquier cosa, mi imaginación iba más allá de todo, podía jugar con una flor, una piedra e imaginarme  que era una Barbie último modelo,  o un Nenuco.

A los 7 años tuve una amiga imaginaria, todavía recuerdo su nombre, se llamaba Lorena, compartía cosas conmigo y por supuesto si hacía algo incorrecto la culpaba a ella. Siempre hablaba sola, no lo sé, pensar en voz alta tal vez, aún al día de hoy lo sigo haciendo, lo veo como una conversación conmigo misma.

Empecé a escribir desde muy pequeña, todo lo que se me ocurría lo escribía en papeles y lo guardaba, a los 10 me compré un diario personal, y escribía en él lo que me pasaba en ese momento, todavía lo conservo, hay muchas historias de mi vida personal reflejada en un papel. Cuando fui más grande escribía todo lo que me imaginaba con cosas que no tenía pero que me gustaría tener, o cosas que me gustaría hacer pero que sabía que no se podía, el sólo imaginarlo y escribirlo me saciaba el deseo.

Estudiaba mucho, nunca me disgustó hacerlo, me gusta leer y escribir así que no se me dificultaban los exámenes.

Al terminar el Secundario me especialicé en Ciencias Sociales, en el área de Humanidades, me egresé y comencé la aventura de la Universidad, elegí la carrera Comunicación Social, especializada en Periodismo Gráfico.Empecé a trabajar para poder pagarme los estudios, media jornada y fines de semana

Al pasar los años formé un grupo de amigos muy especiales, los cuales quiero un montón, me han apoyado siempre y han compartido muchas aventuras conmigo.

Me dediqué a trabajar, a vivir la vida a mi manera siendo consecuente con mis actos, conocí el amor, fracasé, me volví a enamorar y pensé en dar otro cambio a mi vida, algo más importante, y me vine a vivir aquí.

La vida da muchas vueltas, un día estas aquí otro día estas allá, decidí el comienzo de una historia nueva, donde soy la protagonista y trato de crecer y aprender de todos los errores que tuve. Me encanta leer y escribir historias.

Este blog es de entretenimiento, con una base en relatos breves, o trozos de historia como lo llamo yo, es para la gente que le apasionan las historias,  que se divierten al leer, que buscan en las palabras un camino hacia otro mundo: el de la imaginación y la creatividad.

Porque por ahora imaginar es gratis y divertido, animo a la gente a que nunca pierdan la ilusión en cada cosa que hagan, a que luchen por los sueños, y a que sean felices con pequeñas cosas, en lo sencillo muchas veces está lo más importante.

Estoy aprendiendo cada día más, por eso acepto críticas constructivas y opinión sincera y objetiva. Pueden contactar conmigo en:

elqueasesina@gmail.com

@elqueasesina  ( Twitter )

Gracias por leer el blog.

Comments

Leave a comment

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL